Inicio | Miguel A. Hernández

Inicio




Especialistas en Reformas y Yesos con Garantía 

Estamos a tu servicio: 639 86 03 17

En Burgos, España



Lo que nos define: Principios y Valores


Buen acabado: Nos adaptamos a las necesidades y propuestas de cada persona o empresa, pero siempre buscando el mejor resultado posible según las posibilidades.

Asesoramiento transparente: Ofrecemos asesoramiento de cómo solucionar las necesidades de reforma de la mejor manera posible, siempre buscando no sólo el acabado sino la relación calidad-precio.

Valor humano: Más importante que un gran servicio es las personas que están involucradas en el mismo. Por ello cuidamos a cualquier persona que nos requiere como si fuera parte de la familia. Nos comprometemos como personas a un servicio de calidad y humano, más allá que unas cláusulas en un contrato profesional de cualquier tipo.

Transparencia: Nos gusta la claridad desde el principio hasta el final.

Soporte post-servicio: En ocasiones surgen imprevistos. Si al finalizar el servicio surge algún problema inesperado derivado del mismo nos comprometemos a  solucionarlo de la mejor manera posible.

Trabajo eficiente: Nos gusta la flexibilidad, ser eficientes y realizar las reformas de la manera más ágil y cómoda posible. Cuidamos con cariño generar el mínimo impacto posible en la vida de las personas que se encuentran en la zona de reforma.